Por Axel Christiansen¿Por qué la hija de Hulk Hogan no está en su testamento?
La primogénita del fallecido luchador reveló los motivos por los cuales quedó fuera de la millonaria herencia del Hulkster

Hace una semana, el mundo de la lucha libre se vio conmocionado tras conocerse el inesperado fallecimiento de Hulk Hogan, la superestrella de la WWE y WCW que quebró los límites entre su rol en el ring y el entretenimiento de masas.
Y es que Hulk Hogan, además de luchador, fue estrella de cine, de series de TV, presentador de programas y también protagonizó junto con su familia su propio reality show, llamado Hogan Knows Best.
El show, transmitido en su época por la cadena VH1, además de mostrar la vida familiar del luchador en su lucha constante por intentar ser un padre ejemplar, puso en la esfera pública a sus dos hijos: su primogénita Brooke Hogan y su hijo Nick Hogan.
Entre ambos, la joven cuyo nombre real es Brooke Ellen Bollea fue quien alcanzó más relevancia mediática: firmó un contrato para hacer su propio reality, Brooke Knows Best, tuvo una carrera musical e incluso formó parte de una división de lucha libre.
Y, además, siempre fue la hija consentida de Hogan, no solo por ser la primogénita, sino que por el típico rol sobreprotector que un tipo conservador como Hulk Hogan llevaba en su familia.
Por lo mismo, resultó muy curioso saber que en el testamento de Hulk Hogan, el cual debe repartir millones de dólares en propiedades y sobre todo en el control de su imagen, Brooke Hogan está totalmente desaparecida.
Y la razón de esto es aun más sorpresiva, ya que según relató la propia Brooke Hogan, fue ella misma quien en una conversación con su padre hace varios años, pidió ser sacada de su herencia. ¿Por qué lo hizo?
Según relata el sitio TMZ, fue en el año 2023 cuando Brooke Hogan realizó esta petición a su padre, porque ya no confiaba en nadie que estuviera alrededor de él y no quería estar metida en una batalla legal y financiera una vez falleciera. Esa fue la última vez que Hulk y Brooke Hogan hablarían.
Curiosamente, fue el mismo año en el que Hogan se casó con su tercera esposa, Sky Daily, quien era 25 años menor y acompañó a Hulk Hogan hasta sus últimos días.
A pesar de todo esto, Brooke acudió a las redes sociales para dedicar un homenaje a su padre, señalando que ellos llevaban una relación que iba “más allá de las palabras” y que se siente afortunada y agradecida de haber podido decir “te amo” durante su última conversación.
Brooke Hogan de todas formas podría recibir una parte del seguro de vida de Hulk Hogan, pero como ha dejado claro desde aquella despedida en el 2023, su interés nunca ha estado en el dinero sino que en la de criar a su nueva familia con los valores del gran ídolo americano.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















