¿Por qué “Papu” Gómez fue borrado de la Albiceleste? En Argentina aseguran que se cruzó una línea con Messi y su esposa

Foto: Alejandro Gómez en Instagram.
Foto: Alejandro Gómez en Instagram.

El futbolista —actualmente suspendido por dóping positivo— no se habría medido en los festejos y soltó una frase que desató una guerra con Lio.

Al margen de la inmensa alegría que les supuso haber bajado al firmamento la tan ansiada tercera estrella mundial, el título argentino en Qatar no estuvo exento de polémicas. No sólo en el plano futbolístico —muchos aún se acuerdan de algunos cobros dudosos en el camino y la definición—, no: también fuera del gramado. Es cosa de revisar el caso de Alejandro Gómez, el “Papu”, volante que disputó dos encuentros durante el certamen, que parecía ser uno de los más queridos dentro del camarín, y que de un plumazo fue borrado.

Aunque hay varias versiones sobre lo que pudo pasar, la mayoría de ellas vinculada al dóping positivo que le detectaron al futbolista y que habría molestado a sus compañeros, ahora surgió un nuevo relato mucho más crudo.

Augusto Tartúfoli, periodista trasandino, contó lo siguiente en América TV:

“Estaban en el vestuario, felices, no sé exactamente en qué partido, pero creo que fue en el de Holanda. Todos estaban muy arriba, festejando”, comenzó la historia el comunicador.

Hasta que el Papu dice la frase: ‘Entregá a Antonela’”, en alusión a Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.

“Imagínate los ojos de láser de Messi cuando el Papu se puso a cantar ‘entregá a Antonela, entregá a Antonela’. Era un clima festivo, pero cruzó una línea”, completó Tartúfoli.

De momento, nadie, ningún jugador ha confirmado algún quiebre con el “Papu” públicamente, pero es evidente que algo pasó. Sin ir más lejos, hace unos días, cuando se cumplió el primer aniversario de la obtención del Mundial, Gómez publicó en sus redes sociales una serie de imágenes con un emotivo mensaje.

El único que reaccionó, apenas con un like, fue el “Dibu” Martínez. Ninguno más.

Lee más en La Cuarta:

—El minuto de furia de Patricia Maldonado en el Tal Cual: abandonó estudio tras odiosas bromas sobre su nuevo look

—”Pedazo de actor”: Gabriel Cañas se mandó tremenda escena y desató elogios de televidentes en Generación 98

COMPARTIR NOTA