“Por todo y contra todos…”: Arturo Vidal se olvida de las indisciplinas y va por el Mundial de Clubes

Arturo Vidal en Instagram
Arturo Vidal en Instagram

El volante nacional sería alternativa en el encuentro que sostendrá el Mengão esta tarde, desde las 16 horas, ante el Al-Hilal.

No han sido días sencillos para Arturo Vidal en el Flamengo. Probablemente, de hecho sea el momento más complejo que atraviesa desde que llegó a Río de Janeiro, luego de protagonizar una “pataleta” por no sumar minutos y, además, “ofrecerse” a Colo Colo durante un live.

En medio de cuestionamientos por parte de hinchas, analistas e inclusive del propio club, que lo multó y pensó en marginarle según reveló la prensa brasileña, ahora el “King” buscará cambiar su suerte en el Mundial de Clubes.

Este martes, el Mengão debutará en el importante certamen, cuando se enfrente al Al-Hilal de Ramón Díaz. Y fiel a su estilo, sin importarle mucho lo que diga el resto, Vidal ya comenzó a calentar motores:

“Por fin llegó el día, carajo”, escribió en sus redes sociales.

“Vamos Flamengo. Más unidos que nunca. Por todo y contra todos”, completó su mensaje el Rey Arturo, que espera dejar atrás su mal comportamiento y ahora sí responder donde más le gusta: en la cancha.

Mira aquí su tuit:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA