Portero del Everton inglés es amenazado de muerte tras lesionar a Van Dijk

Jordan Pickford, incluso tuvo que contratar guardias de seguridad para que lo protejan a él y a su familia.

Con los nervios de punta anda por estos días el portero del Everton inglés, Jordan Pickford. Esto, luego que fuera amenazado de muerte tras lesionar de gravedad al defensa del Liverpool, Virgil Van Dijk, en el pasado clásico de Merseyside.

De hecho, los molestos hinchas de los Diablos Rojo encararon en redes sociales a Pickford por el criminal patadón sobre el holandés, el que tuvo como resultado que Van Dijk se rompiera los ligamentos de su rodilla derecha.

"Jordan está impactado por el nivel de abuso que ha recibido desde el partido. Está decidido a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que su familia está a salvo", aseguró un cercano del guardameta a Daily Mail.

El portero se blindó

Debido a la ira desparramada, el golero se vio en la obligación de contratar a un grupo de guardaespaldas para proteger su seguridad y la de su familia.

La empresa contratada recomendó a la familia alejarse de las redes sociales para no exponerse a situaciones incómodas o incluso peligrosas. Por su parte, la policía toffee investiga las amenazas que ha recibido Pickford.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA