Medios británicos destacan furia de hinchas de Manchester United con Alexis Sánchez

No les gustó que el chileno lanzara su línea de ropa un día después de no jugar en la derrota del United.

Nada les gustó a los hinchas del Manchester United que Alexis Sánchez presentara públicamente su nueva línea de ropa, justo al día siguiente de no jugar por lesión en la derrota de su equipo.

Tal cual, porque en Manchester la molestia se tomó las redes sociales, no por la iniciativa en sí, sino por el momento en que vio la luz.

Claro, pues la caída por 3-2 ante Brighton no estaba en los cálculos de nadie. Y que al día siguiente circularan los avisos de Alexis junto a una bella rubia terminó por indignar a los seguidores del Man U.

Las críticas

[caption id="attachment_282313" align="alignnone" width="2618"]

HyperFocal: 0[/caption]

"¿Es por eso que te perdiste el juego ayer?", fue una de las duras interrogantes que le realizaron al tocopillano.

Y, como era de esperar, la prensa británica se dio un festín con el incómodo momento que vivió Alexis, que decidió borrar la publicación.

Por ejemplo, The Mirror detalló que "Alexis Sánchez se ve obligado a eliminar los tweets después de la reacción enojada de los fanáticos del Manchester United después de la derrota de Brighton".

Y The Sun no se quedó atrás, pues junto con tituñar "Mal momento", detalló que "una deslumbrante mujer rubia lo está mirando mientras se prueba varios de los nuevos artículos, que incluyen una chaqueta de cuero. Pero los enojados fanáticos de los Rojos han calificado al chileno como un 'desastre' por publicar el mensaje".

Daily Mail, en tanto, puntualizó que "la ex estrella del Arsenal es el jugador mejor pagado de la Premier League y un fan descontento se burló: 'Hemos fichado a un modelo por 500 mil a la semana'".

"Menos de 24 horas después de la derrota, Sánchez publicó una serie de tweets promocionando su nueva marca de moda, JJO", detalló por su parte The Telegraph.

COMPARTIR NOTA