Presidente de la "U" lloró tras el triunfo: "Es la emoción azul"
El presidente de la "U" se conmovió al ver en la boca del túnel la angustiosa victoria. Además, espera que ahora comience un nuevo ciclo para el equipo.

El gol de Leandro Benegas se gritó como si fuera el de un título en el Estadio Nacional, qué duda cabe. Más allá de los tres puntos y de ganarle a un rival directo en el descenso, fue el alivio de un triunfo que se estaba esperando con ansias.
Por lo mismo, una vez terminado el encuentro, una cámara de la transmisión oficial enfocó al presidente de la "U", José Luis Navarrete, quien estaba en la boca del túnel. Aunque no es normal que un dirigente esté en ese lugar una vez terminado el partido, él sintió que ese debía ser su lugar en una instancia tan importante.
Claro que eso no fue lo más llamativo. Sus ojos rojos no eran reflejo de una conducta como la de Bob Marley, sino que era consecuencia por un llanto que se pegó luego de la sufrida victoria.
"Es la emoción azul", le indicó conmovido al CDF, asegurando que eso es lo que provoca "que me exprese de esta forma".
Además, espera que puedan tirar para arriba de una vez por todas después de la dulce jornada, asegurando que "ahora comienza un nuevo ciclo".
Eso sí, no será una tarea sencilla lo que viene para la "U", ya que ahora deberán enfrentar a La Calera como visita y luego recibir a la Católica en el Estadio Nacional.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 24 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















