Por Bastián Escalona AmpueroProblemas para La U: aseguran que millonario refuerzo quiere dejar el club este mercado
Una de las posiciones más golpeadas del plantel de Álvarez podría perder a una nueva pieza.

Mientras que el plantel de Universidad de Chile se enfoca en el duelo de este domingo, ante Ñublense en Chillán, la dirigencia y el cuerpo técnico del conjunto azul se enfrentan a un nuevo drama.
En el marco de este mercado de pases de invierno, varias novedades han llegado hasta las oficinas de la concesionaria del club. Jugadores que llegan y jugadores que se van se definirá en los próximos días, pero ya hay negociaciones avanzadas.

Matías Sepúlveda será una de las bajas de Gustavo Álvarez para la segunda rueda, ya que dejará el fútbol nacional para emprender rumbo al exranjero. Por otro lado, Azul Azul sigue trabajando en la llegada de Esteban Matus y Eduardo Vargas.
No todos están contentos en La U
A pesar de los buenos resultados del conjunto universitario en esta temporada, hay jugadores que están quedando rezagados, y aunque en algún momento fueron piezas claves del equipo, ahora sienten que no tienen espacio.
Tal es el caso del defensor Ignacio Tapia, quien llegó al equipo en 2022, luego de que La U pagara un millón de dólares por él a Huachipato, y que ahora está dando de qué hablar en las oficinas de la dirigencia.

De acuerdo a la información entregada por Bolavip, “el zaguero de 26 le habría pedido al entrenador Gustavo Álvarez poder partir en este mercado de pases, en búsqueda de un equipo en el que pueda tener minutos”.
Esto podría convertirse en un mal negocio para los azules, porque al ser un jugador caro que no ha destacado, es difícil que recuperen la inversión o si quiera puedan acercarse al millón de dólares.
Además, implica un dolor de cabeza para el entrenador, ya que durante este mercado de pases se fueron los defensas Bianneider Tamayo y Fabricio Formiliano, a lo que se le suma la lesión de Nicolás Ramírez, quien estaría apróximadamente un mes fuera de las canchas, por lo que los zagueros son una gran duda para la segunda rueda.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
18:54
18:40
17:41
17:01
Lo más leído
2.
3.
4.

















