Profe lanza libro con la época dorada de Lota

Luis Torres, es hincha a morir de la querida "Lamparita".

Pese a no estar jugando profesionalmente, los hinchas de Lota Schwager siguen junto a su cuadro que se prepara para volver en gloria y majestad a la Tercera A en 2019.

Y para recordar los tiempos mejores que vivió el club, Luis Torres, forofo ilustrado del tricolor y creador del blog "Aguante Lota", que sigue todo lo que pasa con la sufrida lamparita, escribió "Grandes historias de Lota Schwager tomo I", donde recordará el vicecampeonato de Copa Chile 1975, la histórica campaña de 1977, el ascenso a primera del 86 y toda la estadística de Lota en primera división.

"Es una idea que tenía hace un tiempo y que hasta el momento ha tenido una gran repercusión en los hinchas. Tengo cerca de 60 ejemplares vendidos", contó Torres.

Para los seguidores del cuadro carbonífero, será el primer libro con la historia del club, algo que para el profe significa "primero un homenaje a mi papá, quien me llevó al estadio en 1974, y luego el dejar plasmado por escrito para las generaciones siguientes los mejores recuerdos de Lota Schwager, el equipo que prácticamente es mi vida".

El lanzamiento oficial será el miércoles 12 de septiembre en Lota, y cuenta con el patrocinio de la actual directiva. Si usted quiere adquirir el libro sólo debe comunicarse a aguantelota@gmail.com, y ahí recibirá toda la información para obtenerlo.

COMPARTIR NOTA