Por Eduardo OrtegaPromesa del fútbol chileno es suspendido provisionalmente por dopaje: arriesga dura sanción
El futbolista está a la espera de conocer el castigo. Habría consumido una sustancia que eleva los niveles de testosterona.

Matías Retamal Cáceres apareció, la tarde del miércoles, en una lista actualizada que publicó la Comisión Nacional de Control de Dopaje (CNCD) en redes sociales.
De dieciocho años, el prometedor delantero de Curicó Unido —que según Transfermarkt esta campaña ha disputado catorce encuentros y marcado dos tantos— se encuentra bajo investigación por el consumo de una sustancia que aparentemente eleva los niveles de testosterona.
La entidad, de todos modos, aún se encuentra en el proceso de recopilar los antecedentes. Y mientras eso siga en curso, el jugador estará suspendido de manera provisional.
Según VLN Radio, el artillero arrojó positivo en un control de doping efectuado el pasado 26 de abril, recién finalizado el choque ante Deportes Temuco.
Otra cosa, allí añaden, es que el futbolista se enteró de su infracción mediante un correo electrónico en el que, le hicieron saber, tenía un plazo de diez días para presentar sus descargos.
Al tiempo, en un segundo correo, la comisión le comunicó que su caso está a la espera de sanción.
Por lo pronto, culmina el medio, “la dirigencia albirroja le prestará toda la ayuda psicosocial al deportista (...) que seguramente se mantendrá fuera de las canchas por varios meses”.
Mira aquí el listado:
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















