PSG sanciona a Lionel Messi: el argentino estará dos semanas sin jugar ni entrenar como castigo

REUTERS/Christian Hartmann
REUTERS/Christian Hartmann

La prensa francesa asegura que la Pulga viajó sin permiso a Arabia Saudita, por lo que el presidente del club golpeó la mesa.

Cada vez le dan más motivos a Lionel Messi para abandonar el Paris Saint Germain. Los últimos meses el jugador argentino ha sido blanco de críticas de parte de la hinchada del club, y ahora la dirigencia del equipo aplicó una dura sanción en contra de la Pulga.

Según informó el medio galo L’Équipe, el trasandino se ausentó en el entrenamiento del día lunes debido a que viajó sin permiso a Arabia Saudita. El castigo a Messi llega en un momento complicado para el club, ya que el domingo sufrieron una aplastante derrota ante Lorient por la Ligue 1

Fue el propio presidente del elenco parisino, Nasser Al-Khelaifi, quien tomó cartas en el asunto y decidió castigar al campeón del mundo con dos partidos con “efecto inmediato” y “no podrá jugar ni entrenar”.

Más problemas para el PSG

Producto de la sanción, el equipo parisino jugará sus próximos partidos con dos grandes figuras menos, Messi por el castigo y Neymar que lleva varias semanas lesionado.

El viaje del argentino al país árabe fue justificado asegurando que se trataba de un compromiso publicitario. Lionel viajó junto a su familia y no informó al club, generando la molestia de los hinchas y los dirigentes.

Los partidos que Messi se perderá son: ante Troyes y frente al Ajaccio. Si es que la sanción se cumple, el ex Barcelona podría volver a jugar el domingo 21 de mayo contra el Auxerre. Ahora que el trasandino estará dos semanas sin jugar podrá pensar mejor en su futuro, ya que se le acaba el contrato con el PSG a mitad de año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA