¿Puede perder puntos? La denuncia que sacude a Audax Italiano en el Tribunal de Disciplina
El cuadro floridano deberá presentar explicaciones el próximo martes.
Arrancó la semana con la noticia de que Audax Italiano —mediante su dirigencia, disgustada, acaso decepcionada— juntaba papeles para presentar una demanda contra Universidad de Chile por cómo Azul Azul manejó las tratativas por Esteban Matus. El cuadro itálico asegura tener en su poder el intercambio de ofertas y contratos, y pretende recibir los 800 mil dólares que el cuadro universitario había comprometido por el carrilero izquierdo antes de echar por tierra, unilateralmente, el acuerdo.
Pero la semana, por de pronto, terminará con otra demanda. Y esa otra demanda es, vaya ironía, contra Audax Italiano.
La ANFP avisó a los floridanos que deben presentarse, el próximo martes 5 de agosto, ante el Tribunal de Disciplina para defenderse del reclamo interpuesto por Universidad Católica, cuadro al que enfrentó hace dos semanas por la decimosexta jornada.
Los cruzados, según recoge Cooperativa Deportes, hicieron saber su molestia al ente rector por el alto precio de las entradas para con sus hinchas, mientras los forofos audinos gozaban de una oferta especial.
¿Arriesga, con esto, Audax Italiano perder puntos?
No, así que los floridanos pueden respirar. Lo que sí, seguramente se les pueda sancionar económicamente.
Las bases del certamen dictan que los incumplimientos al artículo 64, que se titula “Del valor de las entradas”, serán castigados con multas que ascienden a los 1.000 UF, es decir, unos 39 millones de pesos chilenos.
Audax Italiano vuelve a La Florida
El cuadro del “Coto” Ribera buscará este viernes, contra Palestino, lavar las heridas de su inesperado tropiezo en el norte.
Los itálicos cayeron por la mínima ante el colista, Deportes Iquique, y cedieron la segunda ubicación a Universidad de Chile. De todos modos, a cinco puntos de Coquimbo Unido, sigue firme en la pelea.
Lo último
hace 1 min
hace 7 min
hace 19 min
hace 40 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.