Por Eduardo Ortega“¿Qué buscan con tantas mentiras?”: el sentido descargo de Carlos Palacios tras ser acusado de entrenar en “mal estado”
El mediapunta nacional salió al paso de las críticas y rumores sobre su disciplina. “Están haciendo mucho mal”, lamentó.

Cansado por todo lo que de seguro escuchó y leyó sobre él —que Miguel Ángel Russo lo cortó, que en realidad no está lesionado de las rodillas sino que llegó en mal estado a entrenar, que no es un jugador para Boca Juniors, que debería regresar a Colo Colo—, Carlos Palacios decidió responder.
En Instagram, el mediapunta publicó una serie de historias con el afán de aclarar que en efecto está lesionado, pero también para cuestionar el trabajo de la prensa trasandina y local.
“¿Qué buscan con tantas mentiras?”, preguntó de arranque. “¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable?”.
A continuación, presentó detalles de su lesión: “Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial, lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos. Más allá de eso, hice y hago todo por jugar en este gran club, que es mi sueño. Soy consciente que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso conlleva. El viernes jugamos, el sábado entrené, el domingo entrené, ayer lunes me presenté en horario como siempre al entrenamiento, pero con dolor en la rodilla. Es por eso que junto a los médicos se decidió que lo mejor era atenderme y no salir a entrenar”.
Lo que derivó en un descargo contra los periodistas Martín Arévalo y Marcelo Palacios.
“Si buscan hacerme quedar mal, lo están logrando, pero a base de mentiras (...); están haciendo mucho mal, hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay madres, hijos, familias”.
“¿Por qué tanto hostigamiento hacia mi persona?”, insistió, además de compartir la publicación de un medio nacional, a modo de ejemplo, para pedir a la prensa local no hacer “eco” de las “mentiras” que se difunden en Argentina.
Cerró con una sentida autocrítica:
“Nunca he llegado en mal estado a entrenar. Tampoco me he ausentado de ningún entrenamiento ni he tenido problemas con nadie adentro del club. No han sido los mejores partidos, pero soy consciente de eso y estoy trabajando para retomar el nivel”.
Mira aquí el post:

Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















