“Qué raro” y “¿Cuál es el contexto?”: el misterioso intercambio de Claudio Bravo con mujer que desató múltiples comentarios

Claudio Bravo.
Claudio Bravo.

Los jugadores del Real Betis caminaban en fila cuando, desde la distancia, un puñado de fanáticos les pedía que se acercaran.

Hace un par de días, ya en la última etapa del receso por el Mundial de Qatar, Real Betis cayó en un duelo amistoso 0-3 ante el Atalanta, duelo en que Claudio Bravo no fue titular.

En tanto, unas jornadas antes, el chileno de 39 años sí había sido de la partida en el empate 1-1 contra el Inter de Milán.

En medio de ese contexto futbolero, el pasado 23 de diciembre se difundió un video en que los jugadores del club español aparecen llegando a un hotel, vestidos con buzo, cargando sus mochilas y maletas mientras algunos hinchas les gritaban desde la distancia.

Sin embargo, eran las exclamaciones de la mujer las que llamaban más la atención: “¡Parad un poquito, parad un poquito, chicos, venid acá un poquito!”.

Frente a la enérgica petición, el arquero desvió su camino y, abrochándose el polerón que traía puesto, se acercó a la fanaticada. “¡Eso, eso, muy bien”, expresó ella. “Mi hermano, por favor”.

Acto seguido, el futbolista le preguntó, como extrañado: “¿Conoces a algún jugador de aquí?”. Ante esas palabras, ella simplemente replicó: “¿Perdona?”. Él insistió: “¿Conoces a alguno?”. Y ella explicó que “llevo dos días viniendo”, para que luego el video llegara a su fin, dejando incompleto el intercambio.

Por supuesto, la curiosa escena desató las reacciones y explicaciones de los cibernautas: “Esa cortada el video, acabó haciéndose las fotos y firmando a todos, es una broma pesada, sí, pero no pasa de eso”; “Justo después se ríe y se tomó fotos y firmó autógrafos”; “Aquí te equivocas, Claudio, con una broma de mal gusto”; “Qué raro que Claudio Bravo pare”; y “¿Cuál es el contexto? ¿Alguien sabe? Porque hay respuestas de todos los colores aquí”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA