Paredes Esteban

«Queremos justicia»: Paredes publicó potente mensaje en apoyo a hincha de Colo Colo atropellado por Carabineros

Autor: Felipe Pavez

El capitán albo sacó la voz por Jorge Mora.


El capitán de Colo Colo habló fuerte y claro. Es que Esteban Paredes sacó la voz para que se esclarezca la muerte de Jorge Mora. El hincha de Colo Colo que falleció el pasado 28 de enero tras ser atropellado por Carabineros.

Pese a estar alejado de las canchas por la fracturas de costillas que sufrió dicha jornada, «Visogol» utilizó sus redes sociales para publicar el potente mensaje. «Mis mas sinceras condolencias para la familia de nuestro hincha Jorge Mora», comenzó su mensaje en insagram.

Paredes pidió justicia

«Queremos Justicia para Neko», recalcó junto con una foto del hincha con la camiseta del Cacique, el club de sus amores. Posición similar a la del plantel albo -que al igual que Paredes- repudió lo ocurrido con el garrero de 37 años por lo ocurrido en las afueras del monumental. “Un abrazo al cielo y mucha fuerza para la familia“, publicó por su parte Leo Valencia.

Cabe consignar que el funeral de Jorge Mora se realizó esta tarde. Además hasta el momento el único implicado en el caso, el carabinero Carlos Martínez, quedó con firma semanal y arraigo nacional.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo