¿Quién es Cho Gue Sung? El 9 de Corea del Sur considerado el más mino de Qatar 2022

Cho Gue Sung

El futbolista dejó la tole tole en redes luego del partido de la selección asiática con Uruguay. El goleador dijo que incluso tuvo que silenciar las notificaciones de su celular.

El Mundial Qatar 2022 sigue sorprendiendo, esta vez, con el jugador que es considerado el más mino de la Copa del Mundo. Se trata del coreano Cho Gue Sung.

El 9 de la selección asiática dejó la embarrada en Internet luego del encuentro de su equipo con Uruguay, realizado el pasado 24 de noviembre.

Los países empataron con el marcador en cero, pero lo que más llamó la atención fue la belleza del delantero de Corea del Sur. El jugador de 24 años ingresó a la cancha en el minuto 73 del duelo, en su primera Copa del Mundo.

Cho Gue Sung

“Apagué la alarma”

Como dato, es acuario, nació el 25 de enero de 1998 en una ciudad al sur de Seúl. Mide 1,85m y este año recibió el título de máximo goleador de la K-league 1.

Luego del partido, Sung pasó de tener 43.2K a 156 Mil seguidores en Instagram: “Apagué la alarma, pero la cantidad de seguidores y comentarios seguía aumentando. Aún así no es tan importante”, escribió el galán en redes.

Cho Gue Sung

COMPARTIR NOTA