“¿Quién tiene más chances…?”: feroz troleo a la Roja tras llamativa encuesta en canal argentino

Canal argentino lanzó encuesta y generó feroz troleo a la Roja. FOTO: Agencia Uno.
Canal argentino lanzó encuesta y generó feroz troleo a la Roja. FOTO: Agencia Uno.

Al otro lado de la cordillera se dieron un festín con el mal inicio de las clasificatorios de la Selección Chilena.

Para nadie es un misterio que el inicio de la Roja en las clasificatorias rumbo al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos fue de reguleque para abajo.

Tras la fea derrota del pasado viernes ante Uruguay, la Selección Chilena tuvo este martes la gran oportunidad de reivindicarse en casa frente a Colombia en el estadio Monumental.

Sin embargo, el combinado adiestrado por Eduardo Berizzo no pasó del empate sin goles ante los cafeteros, y perdió terreno en la lucha por meterse en los lugares de avanzada en la tabla de posiciones.

Por lo mismo, al otro lado de la cordillera no dejaron pasar la oportunidad para trolear a la roja. Así nomás, pues en TyC Sports lanzaron una encuesta que estuvo lejos de pasar desapercibida.

Claro, pues si bien recién van dos fechas, en el canal che realizaron una curiosa pregunta: “¿Quién tiene más chances de quedarse afuera del Mundial 2026?”.

Troleo

Como era de esperarse, la encuentra lapidó las opciones del “equipo de todos” de llegar a la próxima cita planetaria, pues en su momento alcanzó el 67 por ciento de los votos.

Cabe destacar que Chile actualmente marcha en el puesto 8 con sólo un punto, y para clasificar directo hay que arribar en los primeros seis lugares. En tanto, el séptimo también tendrá una oportunidad en el repechaje.

Leer más en La Cuarta:

- “Es un chiste…”: la inesperada polémica que involucró de rebote a Ben Brereton por hablar en inglés

- Los desopilantes memes que dejó el empate de la Roja ante Colombia: apuntaron a Maripán y hasta la Pincoya salió al baile

- “Ojalá se cague a otro periodista para que la señora…: Daniella Chávez lapidó a Berizzo tras amargo empate de la Roja y recordó antiguo cahuín

COMPARTIR NOTA