Los desopilantes memes que dejó el empate de la Roja ante Colombia: apuntaron a Maripán y hasta la Pincoya salió al baile

Hasta la Pincoya salió a colación en los memes que surgieron tras el empate de la Roja ante Colombia.
Hasta la Pincoya salió a colación en los memes que surgieron tras el empate de la Roja ante Colombia.

A los ciberociosos no les quedó otra que tirar la talla tras el pobre 0-0 del “equipo de todos” en el Monumental.

A pesar de que en algo se mejoró en comparación al debut de las clasificatorias, el viernes pasado ante Uruguay, la Roja fue incapaz de convertir y apenas selló un pobre empate sin goles ante Colombia.

Eduardo Berizzo realizó varas modificaciones y trató de conseguir la victoria con la inclusión de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el “11″ estelar, pero a ambos bicampeones de América se les notó falto de fútbol y disminuidos físicamente.

De hecho, el King sufrió una lesión que casi lo sacó de la cancha a fines del primer tiempo, pero logró aguantar y sólo fue reemplazado a mediados del complemento. Incluso, tras el pitazo final, fue retirado en camilla del Monumental.

Los memes que dieron que hablar en la web

Sin embargo, la suerte del “equipo de todos” pudo cambiar cuando Guillermo Maripán, tras un centro a la medida de Alexis, anotó de cabeza lo que sería la apertura de la cuenta. Eso, hasta que el árbitro anulara el tanto debido a una ajustada posición de adelanto.

De hecho, esa situación fue una de las más comentadas entre los pesotes en el cibermundo, quienes compartieron memes y tiraron la talla con la mala fortuna del defensor.

Incluso, entre las bromas hasta salió al baile la reconocida Pincoya de Gran Hermano… ¡esa onda!

Leer más en La Cuarta:

- Golpe mortal a casas de apuestas online: Justicia las declara ilegales y ordena bloquear sitios web

- ¿Tuvo razón el VAR?: Así fue el gol anulado a Chile en reñido duelo con Colombia

- ¡Hasta se puso a llorar! “Bichi” Borghi reveló que exfigura de la “U” se quebró por decisión que adoptó cuando dirigía La Roja

COMPARTIR NOTA