"Quinteros no tiene ningún pre acuerdo con Colo Colo"
Luciano Duthu, repre del DT argentino, aclaró a La Cuarta que el club chileno "no se ha comunicado ni con Gustavo ni conmigo en los últimos días".

Colo Colo no puede salir del fondo de la tabla y el cambio de timón no llega. Si bien los medios apuntan al argentino Gustavo Quinteros como principal candidato a reemplazar el interinato de Gualberto Jara, lo cierto es que esa opción no tiene atisbos de cristalizarse. Al menos en lo inmediato. Así lo explica a La Cuarta el representante del entrenador transandino, Luciano Duthu.
"Colo Colo no se ha comunicado ni con Gustavo ni conmigo en los últimos días. Marcelo Espina lo llamó al técnico algunos meses atrás, pero fue sólo un sondeo. No existe ningún pre acuerdo con Gustavo, como aseguran algunos medios chilenos. No sé de dónde pueden sacar esa información. Colo Colo es un gran desafío, pero no existe nada oficial", afirmó el empresario.
Y aunque algunos medios, incluso, aseguran que el ex DT de la UC podría llegar esta semana, el mismo Duthu lo niega de una manera tajante.
"Gustavo no puede viajar a Santiago en este momento. Primero, porque la emergencia sanitaria se lo impide. Luego, porque son bien pocas las cosas que le quedan por hacer en Chile. Tiene que realizar un par de trámites familiares, pero nada específico", confirmó el representante.
Pero los albos no son el único club que ha mostrado interés en el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. Peñarol de Uruguay lo sondeó antes de que exonerara a Diego Forlán. Asimismo, desde Arabia Saudita también están mirando al ex profe de los Xolos de Tijuana de México.
No hay nuevo DT.
Es cierto que el empate ante los azules dejó gusto a poco. Sin embargo, en el directorio de Blanco y Negro no están en condiciones de tomar decisiones apresuradas sobre el nuevo DT.
"La principal idea en este momento es no reemplazar a Gualberto Jara, al menos hasta que termine este campeonato. Pero nada se descarta si el primer equipo no retoma el rumbo para salir del descenso. Eso complica mucho, en caso de que las cosas no salgan bien del todo", dicen a La Cuarta cercanos al directorio.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 16 min
Ella Purnell, Walton Goggins, Justin Theroux, Aaron Moten nos adelantan cómo la expansión del mundo postapocalíptico, la llegada de New Vegas y los nuevos conflictos narrativos marcan una temporada más ambiciosa, oscura y emocional.
“A los fans les va a encantar”: El elenco aborda las claves de la segunda temporada de Fallout
hace 16 min
hace 27 min
hace 44 min
hace 58 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
Lo más leído
1.
2.
5.



















