Rafael Nadal en Chile: la leyenda del tenis regresa al país después de nueve años

Nadal
Nadal

La visita del deportista se enmarca en la Copa Museo de la Moda, que se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Rafael Nadal pisará arcilla nacional el próximo viernes 25 de noviembre, para ser parte de la Copa Museo de la Moda.

El tenista, considerado el mejor de toda la historia y leyenda en vida, será recibido por Jorge Yarur, presidente del Museo de la Moda, en una cancha que será construida exclusivamente para este encuentro.

El evento que trae de regreso al español luego de nueve años y por tercera vez a nuestro país, incluirá un match entre Gustavo Fernández y Martín de la Puente, estrellas del tenis adaptado, previo a su enfrentamiento con el destacado tenista chileno, Alejandro Tabilo.

Rafael Nadal
Rafael Nadal

Cabe recordar que el deportista ya ha visitado el Museo de la Moda y la colección de Tenis que estuvo en exhibición entre diciembre de 2013 y enero de 2014.

Los tickets para este magno encuentro que se llevará a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, estarán disponibles desde el martes 4 de octubre exclusivamente en Puntoticket, y tendrán un 25% de descuento exclusivo para clientes del Banco de Chile.

Conferencia de prensa Rafael Nadal en Chile
Conferencia de prensa Rafael Nadal en Chile

COMPARTIR NOTA