Rafael Vaz dejó rugiendo al León

Universidad de Chile derrotó a Unión La Calera con gol del brasileño. A pesar de la gran cantidad de ocasiones, el equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta para conseguir su tercera victoria consecutiva como local.

Universidad de Chile sumó su tercera victoria consecutiva en condición de local en este torneo luego de derrotar a Unión La Calera en el Estadio Nacional.

En apenas quince minutos el equipo de Frank Darío Kudelka hizo la pega: un córner bien ejecutado por David Pizarro terminó en la cabeza de Rafael Vaz, quien con un certero cabezazo dejó sin opciones al golero calerano González.

Fueron bastantes cambios los que realizó el entrenador argentino: Rafael Caroca acompañó a David Pizarro en el centro del campo, mientras que Yerko Leiva utilizó una de las banda y Soteldo volvió a tener más funciones de creador.

"Nos vamos con el arco en cero. Mucha gente nos critica la parte defensiva, pero en el equipo defienden los 11. Lo asumimos en la semana, fuimos autocríticos, salimos con una actitud distinta y se vio reflejado. Era la forma con la que debíamos enfrentar este partido, con gente más fresca", resumió Johnny Herrera sobre su equipo, el cual derrotó a un rival directo en la lucha por el torneo.

"Podríamos haber terminado más tranquilos al final del partidos. Vamos a trabajar la parte ofensiva durante la semana. Creo que había que apretar un poquito. Debemos seguir corrigiendo para no seguir perdiendo una cantidad de goles increíbles como hoy", reconoció el capitán azul, quien todavía cree que el Bulla puede decir algo en este campeonato.

"Somos unos privilegiados de estar en esta institución. Cuando terminan los años se vienen cambios y la mayoría de este plantel no quiere irse. Tendremos una semana tranquila. Soy un convencido con optimismo y fe de que no sabemos lo que puede pasar", concluyó.

COMPARTIR NOTA