Las hizo todas: Rafael Vaz celebró como león y se lo dedicó a la mamá

El central de la "U" fue figura clave en el triunfo por 2-0 contra la UC. "Esto es muy especial para mí", agregó.

El clásico universitario 187 se tiñó de azul. Universidad de Chile superó con autoridad a la UC y se metió de lleno en la pelea por el título.

Y uno de los jugadores claves en esta remontada es el brasileño Rafael Vaz. El central abrió el marcador ante los cruzados y volvió a ser uno de los puntos más altos en el equipo de Kudelak. Si hasta hizo olvidar a Gonzalo Jara que ni fue suplente ante los de la franja.

Por lo mismo el ex Flamengo celebró con todo su anotación. Un festejo imitando a un león y que fue en honor a los hinchas que lo han apoyado en las buenas y en las malas. 

"Era un partido muy importante para nosotros. Para mi esto es muy especial. Nuestro equipo jugó muy bien. En la celebración quise hacer un león por los hinchas que nos alientan en todo el partido. Es un regalo para ellos", confesó contento el brasileño.

Aunque eso no fue todo porque el zurdo también reconoció que la dedicatoria iba para alguien muy especial en su vida. "También se lo dediqué a mi mamá. Ella está muy enferma. Espero que se mejore pronto", cerró la figura CDF del encuentro.

COMPARTIR NOTA