Ramos aprovechó la fuerte resaca de Unión

21 de Abril de 2019/SANTIAGO
Álvaro Ramos celebra su gol  durante el partido por la novena fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Union Española vs Everton  jugado en el Estadio Santa Laura 
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
21 de Abril de 2019/SANTIAGO Álvaro Ramos celebra su gol durante el partido por la novena fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Union Española vs Everton jugado en el Estadio Santa Laura FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Everton 4-0 a los hispanos en e Estadio Santa Laura y escaló hasta el octavo lugar de la tabla, con un duelo pendiente.

Unión Española se durmió. Tras la clasificación en la Copa Sudamericana, el club hispano dio una pálida imagen en su casa, tras ser goleada 4-0 por el correcto equipo de Everton, que tuvo como gran figura al delantero Álvaro Ramos, autor de tres de los goles visitantes.

Pero más que los errores de los hispanos, el partido pasó por el buen trabajo del cuadro viñamarino. Así lo demostró en el primer tiempo, con transiciones rápidas y un gran ritmo de juego que, constantemente, pusieron en jaque a la última línea de los locales. Pero el gol, el primero del "Chanchito" sólo llegó en las postrimerías del primer tiempo.

Con el marcador adverso, los rojos de Santa Laura perdieron la compostura. Momento propicio para que los "ruleteros" sellaran una goleada histórica con tres conquistas en nuevo minutos: dos del mismo Ramos y otra de Ezequiel Cuevas.

Un triunfo importante para los "oro y cielo" que les permite quedar un paso de la clasificación a al Sudamericana. El goleador, en tanto, llegó al tope de la tabla de artilleros con 8 dianas.

COMPARTIR NOTA