La dirigencia del Cacique puso sobre la mesa una gran suma para que el DT se vaya antes de que termine su contrato.
Todo indica a que la dirigencia de Colo Colo ya no quiere que Jorge Almirón siga siendo el entrenador del club luego de los desastrosos resultados. Eliminación en fase de grupos de Copa Chile y Libertadores, sin chances de clasificar a Sudamericana, y con un plantel millonario que marcha 11 en la tabla del Torneo Nacional.
Pese a que el estratega argentino tuvo una gran campaña en la temporada pasada, lo que le sirvió para le renovaran el contrato con un gran aumento en el sueldo, ahora Blanco y Negro está arrepentido de esta jugada, y están buscando un acuerdo para pactar su salida de la institución.
Pero el DT no quiere irse con las manos vacías, por lo que se apegará a su contrato, donde se establece que su sueldo es de 158 millones de pesos chilenos hasta diciembre de 2026. Lo único que puede hacer la dirigencia alba, es poner ofertas sobre la mesa hasta que el técnico acepte.
De acuerdo a lo señalado por El Mercurio, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa le ofreció a Jorge Almirón un millón de dólares para que haga sus maletas. Un millonario monto que el entrenador rechazó, dejando en jaque a los directivos, quienes tendrán que aumentar considerablemente la cifra si lo quieren sacar.
De momento, lo único claro en Colo Colo es que el DT estará en el banquillo cuando este lunes enfrenten a Ñublense por el torneo local.