Por Juan Carlos Muñoz“Recibieron amenazas...”: en Argentina destapan pesadilla de Loyola y Galdames en Independiente tras escándalo ante la U
Barbarie ocurrida en Avellaneda le salpicó a los jugadores chilenos que militan en el Rojo.

Siguen las repercusiones tras lo ocurrido el jueves pasado en Avellaneda, donde el partido de vuelta por Copa Sudamericana entre Independiente y Universidad de Chile fue cancelado por los graves incidentes que se generaron en las tribunas.
Ese día, las barras del conjunto argentino y del chileno se enfrentaron en las galerías del estadio Libertadores de América, donde hubo destrozos, agresiones, y personas lanzadas al vacío.
Al final, un grupo de hinchas del Rojo masacraron a fanáticos de la U que todavía no hacían abandono del registro. Esas imágenes dejaron a varios en shock y dieron la vuelta al mundo.
Con todos esos antecedentes, ahora surgió la información sobre el calvario que estarían viviendo los jugadores chilenos que juegan en el Rey de Copas, Felipe Loyola y Pablo Galdames, luego de la barbarie.
Infierno
Según dio a conocer Olé, los dos jugadores fueron objeto de feroces agresiones a través del cibermundo, sobre todo por parte de usuarios chilenos que los condenan por ser parte del plantel de Independiente.
“Loyola y Galdames recibieron amenazas de todo tipo en sus redes. Pipe incluso cerró temporalmente su Instagram… En muchos casos les exigieron que salgan a hablar para sentar postura ante lo sucedido”, indicó el mencionado sitio deportivo.

En tanto, también apuntan que el escándalo igual le salpicó a Luciano Cabral y Lautaro Millán, jugadores con nacionalidad chilena por lazos familiares. Sin embargo, en esos casos las críticas no fueron tan duras como lo ocurrido con los otros selecciones nacionales.
Cabe destacar que tanto Loyola como Galdames se pronunciaron a través de la web, donde ambos condenaron lo sucedido en Avellaneda, aunque nada de eso sirvió para evitar el linchamiento digital.
De hecho, tal como reveló Olé, el propio Loyola decidió cerrar temporalmente sus redes sociales.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 11 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
hace 9 min
hace 25 min
Luego de que la opinióloga de Zona de Estrellas insinuara que tendría mensajes con Salvador Kochansky, la periodista y su pareja subieron un extenso video a Instagram, desmintiendo a la modelo.
“No tienes familia, no tienes vínculos reales, no tienes una vida fuera de la tele”: Pareja de Cecilia Gutiérrez “barre” con Adriana Barrientos
hace 32 min












