“Reclama al ‘peo’ como siempre…”: “Clavito” Godoy le pidió a Zunino dejar de llorar por supuesto penal

El histórico DT, además, señaló que se alegra del mal momento de Audax, “porque está lleno de extranjeros, puros bandoleros”.

El Colo Colo versus Audax Italiano de este martes por la noche acabó entre polémicas e insultos. Polémicas, porque el árbitro José Cabero desestimó una acción que parecía penal en la última jugada del compromiso —no fue tampoco al VAR y pitó el final sin que los audinos cobraran un córner a favor—, e insultos, porque a Marcelo Zunino se le soltó la cadena y arremetió con todo contra el juez.

“Sinvergüenza, están matando al fútbol…, ¡son unos ladrones!, ándate para la casa a ver si duermes tranquilo”, comenzó su descargo el exjugador y referente de los itálicos desde las gradas del Monumental. Más tarde, incluso, lo mandó “al infierno”.

Como sea, para muchos la acción tampoco debió ser considerada como pena máxima. Y uno de los que se encuentra en ese grupo es Hernán “Clavito” Godoy, histórico DT nacional, que dirigió durante varios años a Zunino en su etapa como jugador precisamente en el Audax Italiano.

En conversación con Bolavip, el entrenador sostuvo que “no era penal y me alegro que haya sido así para que al Audax le vaya como las bolas, porque está lleno de extranjeros, puros bandoleros”.

Finalmente, liquidó a su expupilo: “Zunino reclama al ‘peo’ como siempre, nomás”.

La derrota frente a los albos complicó todavía más al cuadro itálico, que se quedó con 13 puntos, mismo puntaje que Copiapó y Curicó Unido, salvándose de momento del descenso directo por diferencia de gol.

COMPARTIR NOTA