Reconocido comediante argentino interrumpió conferencia de prensa de Ariel Holan: lo “descolocó” con inesperada pregunta

Jero Freixas se convirtió en un periodista más y puso “contra la pared” al entrenador de Universidad Católica.

Un particular momento se produjo este viernes en medio de la conferencia de prensa de Ariel Holan en San Carlos de Apoquindo.

Mientras el entrenador de Universidad Católica entregaba sus conceptos y adelantaba el duelo de este domingo ante Everton, en el debut de los cruzados en el Torneo Nacional 2023, un reconocido comediante argentino interrumpió la conversación.

Así nomás, pues el famoso Jero Freixas, quien ganó popularidad junto a su esposa, la también actriz Josefina de Cabo, con un video que se viralizó durante el Mundial de Rusia, apareció de forma inesperada para hacerle una consulta a su compatriota.

“Vengo de Argentina, desde Argentina, del club Independiente, no sé si lo ubicas”, fue el irónico comentario que le hizo al deté, quien se consagró campeón con el “Rojo” de la Copa Sudamericana en 2017.

“Creo que sí, sé donde queda”, bromeó de vuelta Holan. Tras cartón, Freixas nuevamente tomó la palabra para hacerle una consulta “al hueso”.

“Soy periodista, soy medio nuevo en esto, estoy haciendo una pasantía y quiero hacer una pregunta muy seria”, le dijo.

Pregunta sin filtro

Y sobre la misma, agregó: “no sé si sabías que me sigue el jugador más grande de la historia, Lionel Andrés Messi. Me gusta que me siga Messi pero la gran pregunta y me interesa mucho saber si usted me sigue, profe”.

“A partir del día de hoy”, le dijo algo incómodo el director técnico de la UC.

Posteriormente, y tras la hilarante situación, el también tiktoker se paseó por las instalaciones cruzadas y hasta se tomó un par de fotografías con Holan.

COMPARTIR NOTA