"Remember" de Eduardo Lobos: se tentó con el blanco y negro
El golero confirmó su retiro en octubre, pero acaba de firmar en el club amateur Cóndor de Pichidegua. Debutaría en tres semanas más.

En lugar de relajarse, acomodarse en el sillón y atacar el refrigerador cada diez minutos luego de confirmar su retiro del profesionalismo, Eduardo Lobos dio una lección de vida sana y actitud. ¿La razón? El ex portero de Colo Colo mejoró su imagen y decidió seguir vinculado al fútbol, pues fichó en el club amateur, Cóndor de Pichidegua.
A sus 38 años, el candado será el encargado de atajar en el campeonato local (debutaría dentro de tres semanas) y en el regional, desde el 25 de enero al 2 de febrero. "La idea es tener un jugador de categoría al arco. Hubo un equipo al que enfrentamos y que tenía a Federico Elduayen. Tremendo, atajó todo", contó el presidente del team, Luis Retamal.
- Lobos había anunciado su retiro en octubre...
- Así es. Este año nos armamos bien y quisimos lo mismo para el próximo. Rodolfo Madrid jugó con nosotros y él nos ayudó a contactarlo hasta que lo convencimos. Le conté que nuestros colores son blanco y negro, y le gustó, hasta que al final llegamos a acuerdo.
- ¿Cómo está físicamente?
- Me sorprendí. Nada que ver a cómo estaba en Everton. Él firmó su finiquito creo que en marzo, pero lo ves ahora y ni se parece al mismo que jugó en Viña. Incluso, lo fui a fichar al gimnasio, jajajá. Estaba contento, es algo nuevo.
- Esto será un gancho para el público...
- Claro, nosotros siempre peleamos cosas, somos un club grande en la región, hemos jugado con más de dos mil hinchas. En 2004-2005 trajimos a Pato Toledo, cuando recién se había retirado, así que no es primera vez que tenemos un arquero de categoría. Va a llamar la atención, vendrá gente y tendremos mejor desempeño.
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
08:40
08:00
07:03
07:00












