Remezón en Los Tenores: aseguran que Guarello renunció tras polémica con Cagigao y Tudor

Comunicador habría llegado a un acuerdo con radio ADN.

Juan Cristóbal Guarello habría renunciado a radio ADN. Esto, tras protagonizar un tenso cruce con Francis Cagigao y revelarse un polémico audio de su compañero de programa, Luka Tudor.

Cabe recordar que, en el programa Los Tenores, el director deportivo de las selecciones nacionales encaró al comunicador por una serie de acusaciones desde que arribó al país. Sin embargo, el comunicador dijo desconocer que el español contaría con 12 minutos para encararlo.

Durante las últimas horas, se reveló que Tudor sí habría estado al tanto de lo que sucedería en el estudio.

“Tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hueón quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarellito. Lo ha tratado de fresco. El hueón (Cagigao) va al programa y va con pruebas, lo va a destrozar al cu…, porque inventan hueás… Oh, qué desastre”, serían los dichos del ex futbolistas que se filtraron en redes sociales.

Renunció JC Guarello

Este lunes, el periodista de La Red, Víctor Gómez, confirmó que su colega decidió renunciar a radio ADN. Eso sí, habría sido en la mejor de las ondas.

“Juan Cristóbal Guarello renunció a radio ADN. El periodista llegó a un acuerdo mutuo y en buenos términos con la radioemisora, por lo que, no existirán de ambas partes acciones legales futuras”, explicó el profesional.

Asimismo, recordó que “su salida se produce tras la polémica entrevista a Francis Cagigao el 23 de junio”.

COMPARTIR NOTA