Representante de Alfredo Arias: "sólo espera que la U se decida"

Marsol, hermano y manager del DT uruguayo, explica a La Cuarta "hoy nos hablaron y nosotros ya manifestamos nuestra intención de llegar".

"Estamos conversando con varios entrenadores", dice Sabino Aguad, gerente deportivo de Universidad de Chile. Sin embargo, es casi un hecho que el elegido será Alfredo Arias. Y aunque el directivo azul no lo nombre formalmente, el representante del DT charrúa, Marsol Arias, confirma que sólo esperan el sí del club chileno.

"Hoy nos contactaron y nosotros ya manifestamos nuestra intención de ir a la U. A Alfredo desde siempre, incluso cuando era jugador profesional le atrae la idea de llegar a Universidad de Chile. Es un equipo grande de Sudamérica. Alfredo sólo espera que la U se decida", comentó el hermano del ex entrenador de Emelec de Ecuador.

Sin embargo, el entorno del cuadro "charrúa" tampoco quiere dar por cerrada la llegada. Según confirma su manager, el año pasado ya estaba todo arreglado, pero los universitarios se inclinaron por el cordobés que hoy abandona el CDA.

"Usted sabe que en el fútbol no se puede dar nada por cerrado hasta que se firma. En mayo del año pasado teníamos todo listo y al final se decidieron por Kudelka. Es así. Nosotros ya manifestamos nuestro interés, ahora sólo falta la respuesta de la U. Es normal que Sabino Aguad tome prudencia porque la salida del técnico anterior fue hace poco. Pero ellos saben que estamos a la espera del viaje", asegura el empresario "charrúa".

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/cruce-johnny-herrera-victor-hugo/346353/

COMPARTIR NOTA