Revelan inédita discusión entre Gary Medel y Alexis Sánchez en el mundial de Brasil 2014

Los jugadores nacionales habrían tenido un breve pero intenso desencuentro.

Se reveló una inédita discusión entre Gary Medel y Alexis Sánchez al interior de la Selección Chilena, durante el mundial de Brasil 2014.

Esto ocurrió durante la última jugada por la Roja que estuvo marcado por una dolorosa eliminación en octavos de final.

En esta situación es que ambos exponentes del fútbol nacional protagonizaron un tenso desencuentro durante el entrenamiento.

La gran pelea

Esta información fue revelada por Iván Pardo al medio AS, quien fue sparring del equipo dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli.

“Lo recuerdo bien. Gary le recriminó una jugada a Sánchez y él le contestó. En ese momento, Medel lo empieza a putear y ahí Alexis se choreó. Agarró su camiseta con el peto y lo botó. Se fue del entrenamiento”, haciendo una referencia a Sánchez.

“(Alexis) se fue. Todos después le pedían que por favor volviera a entrenar, pero él no quería. Estábamos atónitos. Sampaoli y Beccacece no lo podían creer”, manifestó Pardo.

Ante la discusión es que el esposo de Daniela Aránguiz, trató de calmar la situación, pero Alexis estaba muy molesto para conversar.

“Después, se acercó Jorge Valdivia a conversar con Alexis y le dijo que no estaba bien que se fuera del entrenamiento. Pero Sánchez no quería saber de nada”, aseveró.

“Gary lo sacó de quicio. Después se notó que todo quedó ahí. Que no se arrastraron con la enemistad”, manifestó.

COMPARTIR NOTA