Revelan “jugada maestra” de Lio Messi para cuando termine su contrato con el PSG: este sería su futuro

Medios internacionales contaron detalles del plan que tendría el argentino.

Aunque todavía tiene contrato con el PSG y tiene un Mundial con Argentina a la vuelta de la esquina, Lionel Messi ya piensa en su futuro.

El astro che ya planea lo que sería su “último baile” en el fútbol, y su destino estaría lejos de Barcelona, club al que según los rumores de pasillo tenía pensando regresar.

De acuerdo a la información del diario AS, que se basó en los antecedentes del periodista Álex Candal de DIRECTV Sports, La Pulga estaría evaluando la posibilidad de jugar en Estados Unidos, específicamente, el Inter Miami CF, equioi de David Beckham.

Según el reportero, Messi no sólo se sumaría como jugador al mencionado equipo, sino que también tendría pensando convertirse en uno de los propietarios cuando termine su vínculo actual con el conjunto parisino.

El plan de Messi

De hecho, el cahuín indica que Messi podría adquirir el 35 por ciento de las acciones del Inter Miami FC, al que arribaría como jugador durante el verano de 2023.

De esta forma, Messi estaría viviendo sus últimos meses en la capital francesa, donde ha tenido un revuelque pasar. A nivel de equipo, el PSG guateó en los octavos de final de la Champions League tras caer en una remontada épica ante el Real Madrid.

Además, su adaptación tampoco fue del todo sencilla y ha recibido más de una crítica por su nivel por parte de los hinchas franchutes.

Sin embargo, su carrera está lejos de llegar a su fin, pues en noviembre tendrá con Argentina en Qatar su última gran oportunidad de ganar un mundial.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA