Deportes

Revelan que Gabriel Arias podría volver a Chile: “Su intención es ir a La U o Colo Colo”

El exseleccionado nacional está con un pie fuera de Racing, y quiere regresar a la Chilean Premier League.

Arias podría volver a Chile. Andres Pina/Photosport ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gabriel Arias no lo pasa bien en Argentina. El arquero de 38 años pasó de ser una de las figuras de Racing, a perder su puesto titular en manos de Facundo Cambeses, por lo que tiene sus días contados en el conjunto de Avellaneda.

El exseleccionado nacional tiene contrato vigente hasta diciembre, y según señala la prensa trasandina ya tendría acercamientos con otros clubes que lo quieren de vuelta en Chile.

Según señalaron en el programa Planeta Racing Club, el portero tiene una chance de seguir en la Academia, pero tendrá que sentarse a negociar con la dirigencia.

Sin embargo, pasar un año más como suplente en el ocaso de su carrera no es atractivo, por lo que su prioridad es dejar el club.

Universidad de Chile y Colo Colo se asoman en la brújula del guardameta, y Arias estaría considerando seriamente aceptar la propuesta.

“Está mas afuera que adentro de Racing. La oferta de renovación es por un año más, pero su intención es ir a la Universidad de Chile o Colo Colo y retirarse jugando”, aseguran al otro lado de la cordillera.

¿Vuelve a Chile?

En el año 2018, Gabriel Arias tuvo su primera experiencia jugando en Chile, cuando vistió los colores de Unión La Calera, club al que llegó en calidad de préstamo de Defensa y Justicia.

Tras su paso por el conjunto cementero, volvió a Argentina para defender el arco de Racing, donde se mantuvo durante varias temporadas, con altos y bajos, y ahora podría tener su regreso a tierras chilenas.

En los pasillos de Colo Colo suena su nombre desde hace tiempo, donde llegaría a pelear la titularidad del arco con Fernando de Paul, una opción viable para Blanco y Negro considerando que llegaría como agente libre.

Por otro lado, en Universidad de Chile ya barajan la posible salida de Cristopher Toselli, por lo que es una prioridad conseguir a un portero que le meta presión a Gabriel Castellón.

Más sobre:FútbolGabriel AriasRacingColo ColoUniversidad de Chile

Lo último

hace 1 min
Spotify lanza “Tus Años en Modo Fiesta”: así puedes revisar todo tu historial musical en la aplicación
La plataforma estrenó una nueva experiencia interactiva por su aniversario número 20 que permite descubrir desde la primera canción escuchada hasta los artistas más reproducidos de toda tu historia.
Tendencias

Spotify lanza “Tus Años en Modo Fiesta”: así puedes revisar todo tu historial musical en la aplicación

hace 10 min
El “detalle” que inquietó a Neme en la formalización de Américo: “No sé si a otra persona se lo permitirían”
El animador del “Mucho Gusto” no lo dejó pasar y entregó una crítica reflexión sobre lo que pasó en la audiencia.
Espectáculos

El “detalle” que inquietó a Neme en la formalización de Américo: “No sé si a otra persona se lo permitirían”

hace 14 min
Demi Moore pide a Hollywood no cerrarse a la inteligencia artificial: “Es una batalla que vamos a perder”
La actriz aseguró que la inteligencia artificial ya es parte de la industria y planteó que el desafío no pasa por combatirla, sino por aprender a convivir con ella sin perder la esencia artística.
Tendencias

Demi Moore pide a Hollywood no cerrarse a la inteligencia artificial: “Es una batalla que vamos a perder”

hace 29 min
Google presenta los nuevos Googlebook: así serán los portátiles que fusionarán IA, Android y Chrome OS
La compañía adelantó sus ambiciosos planes para una nueva generación de notebooks potenciadas por Gemini Intelligence y un sistema operativo híbrido.
Tendencias

Google presenta los nuevos Googlebook: así serán los portátiles que fusionarán IA, Android y Chrome OS

hace 34 min
Nieto de Caszely fue citado para partido de Colo Colo contra Coquimbo ante baja de delanteros
Maximiliano Romero quedó fuera de la convocatoria, y el Tano Ortiz recurrió a Franco Garrido Caszely en su reemplazo.
Deportes

Nieto de Caszely fue citado para partido de Colo Colo contra Coquimbo ante baja de delanteros

hace 43 min
Voltron no llegará a los cines: Amazon confirma estreno directo en Prime Video para el live-action con Henry Cavill
La esperada adaptación live-action basada en el clásico anime de los 80 apostará por no llegar a la pantalla grande. La película debutará exclusivamente en el streaming.
Tendencias

Voltron no llegará a los cines: Amazon confirma estreno directo en Prime Video para el live-action con Henry Cavill

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá