Revelan que importante equipo europeo anda tras los pasos de Alexis Sánchez: salida del Inter de Milán sería inminente

Alexis Sánchez no continuaría en el Inter de Milán después de junio, según especulan varios deportivos italianos.
Alexis Sánchez no continuaría en el Inter de Milán después de junio, según especulan varios deportivos italianos.

Medios del Viejo Continente aseguran que el tocopillano podría dejar su actual club en junio.

Aunque en las últimas semanas anda derechito y supo ganarse un lugar en el Inter de Milán, todo apunta a que Alexis Sánchez deberá armar sus maletas y buscar nuevos horizontes en el mercado de invierno.

Así nomás, pues varios medios deportivos en Italia dan por hecha su salida del conjunto Nerazzurri en junio de este 2024.

Eso sí, todo parece indicar que al tocopillano no le faltará pega. De hecho, varios serían las escuadras que le echaron el ojo y que andarían detrás de sus servicios.

Por ejemplo, los rumores de pasillo indican que un importante equipo de Turquía lo está sondeando. De acuerdo a la información de Fotspor, el Trabzonspor de ese país está más que interesado en quedarse con los goles, gambetas y asistencias del Niño Maravilla.

“El delantero chileno de 35 años está muy cerca de la camiseta celeste y granate… Se estableció contacto con (Fernando) Felicevich, el representante que trajo a Turquía a Pulgar (Galatasaray), Medel y Roco (Beşiktaş), para Alexis Sánchez”, afirman en el mencionado el portal sobre el interés del “cuarto grande” de fútbol turco.

Referente

Además, aseguran que Abdullah Avci, entrenador del Trabzonspor, lo quiere como puntal y máximo referente del plantel, que actualmente marca en la tercera plaza de la Superliga turca.

De esta forma, Alexis Sánchez suma un nuevo interesado en esta “pugna” por ficharlo, pues también se habló de la posibilidad de regresar al Udinese o River Plate, dos clubes en los que Alexis ya brilló en los inicios de su carrera.

Leer más en La Cuarta:

- “Nunca me traicionó, siempre me trató bien...”: exesposa de Kaká reveló impensada razón de separación

- Cuánto vale y dónde comprar la camiseta que el FC Barcelona hizo con Karol G

COMPARTIR NOTA