Revelan que Kyle Walker, estrella del Manchester City, engañó a su esposa y amante con una tercera mujer

Revelan que Kyle Walker, estrella del Manchester City, engañó a su esposa y amante con una tercera mujer.
Revelan que Kyle Walker, estrella del Manchester City, engañó a su esposa y amante con una tercera mujer.

El escándalo de infidelidades que involucra al futbolista británico sucede mientras su esposa, Annie Kilner, estaría nuevamente embarazada.

La vida amorosa de Kyle Walker, uno de los íconos del Manchester City y la Selección de Inglaterra, está bajo la mirada de todo el mundo.

El futbolista oriundo de Sheffield habría llevado una vida doble: mientras seguía casado con su esposa Annie Kilner, con quien incluso comparte tres hijos, tuvo un segundo hijo en secreto con su amante Lauryn Goodman.

El hecho desató que Kilner pusiera fin a su matrimonio, en medio del escándalo por las infidelidades de Walker.

En una entrevista que dio al medio británico The Sun, Goodman aseguró que fue ella quien rompió el silencio y le contó los hechos a la esposa del deportista. “No quería que ellos se separaran o sufrieran, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos”, apuntó la modelo.

Sin embargo, ahora se sumó otro antecedente a la polémica. De acuerdo al mismo tabloide, Walker habría tenido una tercera relación paralela, puesto que engañó a su esposa y amante con otra mujer más.

Qué se sabe de la tercera relación de Kyle Walker

Según reporta The Sun, la estrella del Manchester City también mantuvo un vínculo amoroso con una modelo. Su identidad aún no ha sido revelada.

“La conoció en un club en enero de 2019, cuatro meses antes de separarse brevemente de su esposa, Annie Kilner. La relación con la modelo duró hasta septiembre de 2021″, plantean en el artículo.

Ese periodo estuvo marcado por los escándalos de parte de Walker. La separación que menciona la fuente ocurrió por otro engaño del futbolista, con Laura Brown, quien apareció en el reality Ex on The Beach.

Tras el quiebre, el jugador tuvo una aventura con Lauryn Goodman. En 2020 la influencer tuvo su primer hijo con Walker, al que llamó Kairo.

Aquel año, el as de Inglaterra fue acusado de haber roto la cuarentena por Covid-19 tras haber organizado una fiesta privada con trabajadoras sexuales.

Annie Kilner y Lauryn Goodman.
Annie Kilner y Lauryn Goodman.

Después de esos episodios, la reconciliación entre Kilner y Walker llegó en 2021. En diciembre de ese año contrajeron matrimonio en secreto, para así sellar una historia amorosa que había comenzado cuando ambos eran adolescentes y él estaba recién construyendo su carrera en el fútbol.

Sin embargo, lo que ha sorprendido es que el deportista de 33 años también tuvo otra relación en paralelo por esos años. “A medida que se quita la máscara, la verdad del engaño de Kyle queda al descubierto. Es increíble que a Kyle le quedara energía para el fútbol”, relataron fuentes al medio británico.

A todo lo anterior, se suma que la esposa del jugador estaría nuevamente embarazada de él: sería su cuarto hijo.

COMPARTIR NOTA