Revelan que una selección sudamericana va tras el fichaje de Álvarez: pagarían la cláusula de salida
El técnico azul está tras el radar de un conjunto nacional.
Poco antes de que terminara la temporada del fútbol nacional, el técnico Gustavo Álvarez informó en conferencia de prensa que sus planes son dejar Universidad de Chile, lanzando varios palitos en contra de la dirigencia de Azul Azul.
Sin embargo, el estratega mantiene un vínculo vigente con el club, y pese a que sus intenciones son dejar al Romántico Viajero, aún no han terminado relaciones.
Para finalizar el contrato, el DT argentino tendrá que pagar su cláusula de salida, y por estos días el representante del técnico ha estado negociando con el conjunto laico con el objetivo de reducir el monto, que actualmente alcanza los 1,2 millones de dólares.
Mientras tanto, los encargados del club se mantienen firmes, y no tienen intenciones de bajar el monto, así que Álvarez ya comienza a buscar alternativas para quedar libre.
Según información entregada por Radio Cooperativa, el técnico podría recibir un importante salvavidas de una selección: Perú.
En el país vecino estarían dispuestos a pagar parte de la millonaria cifra, y quedarse con los servicios del trasandino.
¿A Perú los pasajes?
De acuerdo a lo señalado por el medio citado la selección de Perú está dispuesta a aportar con monto económico para cumplir con la cláusula de salida de Gustavo Álvarez.
“Hoy día en el CDA recibieron una buena noticia desde tierras peruanas hay interesados en Gustavo Álvarez, el más interesado es la selección y que ya saben los montos, donde están dispuestos para poner un porcentaje para la salida”, señalaron.
Además, agregaron: “Es una de las primeras opciones y por lo mismo, si bien se toman su tiempo, tienen a Gustavo Álvarez en la mira y dicen que si hay que ayudar por su salida, están dispuestos a hacerlo”.
Lo último
hace 15 min
hace 14 min
hace 21 min
hace 42 min
hace 56 min
Ella Purnell, Walton Goggins, Justin Theroux, Aaron Moten nos adelantan cómo la expansión del mundo postapocalíptico, la llegada de New Vegas y los nuevos conflictos narrativos marcan una temporada más ambiciosa, oscura y emocional.