Revelan detalles de la monumental gresca entre jugadores de Colo Colo y San Luis

Autor: La Cuarta

Mauricio Riffo acusó a Agustín Orion de agredir por la espalda a un jugador joven.


Lo que sería un partido amistoso para no perder ritmo en la fecha FIFA terminó en una monumental pelea entre los jugadores de Colo Colo y San Luis de Quillota.

El partido se jugó el viernes a mediodía en Macul y debió terminar antes, cuando los canarios derrotaban 2-1 al Cacique, por la pelea que se armó tras un encontrón entre Damían Pérez y Rivas.

El problema es que los ánimaos estban tan tensos que de los empujones se llegó a los golpes de puños entre los futbolistas, por lo que se decidió terminar con el «amistoso».

Fue el técnico de Dan Luis de Quillota, Mauricio Riffo, quien entregó detalles de la mRevelñaocha y de paso culpó a Agustín Orión y Matías Zaldivia de calentar el partido con feas agresiones.

«Damián Pérez fue fuerte con Rivas y lo dejó aproblemado. Ahí empezaron los incidentes, tratamos de calmar el tema y no pudimos. Nos retiramos. En Colo Colo estaban demasiado alterados los ánimos», comentó el deté canario en entrevista con Fox Sport Chile, donde aseguró que lo peor vino después.

«Zaldivia tiró una patada muy riesgosa a Mauro Caballero. Lo debieron expulsar, me molestó. Ahí se calentó el partido. Lo más feo fue lo de Orión que le pegó por detrás a un jugador joven, eso fue lo que molestó más. Fue a Bonilla, que no tenía nada que ver en el tema. Le pegó, por la espalda. Cayeron en una postura agresiva», agregó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo