El "Rey del Gol" aseguró un futuro blanco en Macul

"Esteban Paredes va a seguir en Colo Colo, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella", afirmó el vice de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

Esteban Paredes termina contrato en diciembre con Colo Colo, pero todo apunta a que el "Goleador del Siglo" seguirá firme en territorio albo.

"Si quiere seguir, nos sentaremos a conversar con el presidente porque es un tremendo aporte para el club", afirmó el vice de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

"Le puedo asegurar que Esteban Paredes va a seguir en Colo Colo, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella", confirmó el dirigente.

"Esteban se lo merece por la calidad de jugador que es y por todo lo que le ha entregado al club", añadió Mayne-Nicholls, quien recalcó que el premio en billetes para el delantero "se paga con el mayor de los gustos".

Sobre la figura del artillero colocolino, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dijo que "estoy muy contento por él y tiene muchos partidos por delante para pasar el récord. Lo destacable es que es un jugador que privilegia el equipo por sobre lo personal. Por lo mismo está con sentimientos más ingratos que gratos, más allá de que hiciera un golazo, porque él también entiende que podríamos habernos llevado el triunfo".

COMPARTIR NOTA