Ricardo Abumohor sobre la Sub 20: "Uno cosecha lo que siembra"

El presidente de O'Higgins culpó a los dirigentes del fútbol chileno y a los clubes grandes del mal desempeño de la selección juvenil, pero le entregó todo su apoyo a los jugadores.

Una conferencia de prensa para hablar sobre la alianza entre O'Higgins y Sun Monticello, fue la ocasión perfecta para que Ricardo Abumohor se sumara a las críticas por el desempeño de la Sub 20, en el Sudamericano que se disputa en nuestro país.

El empresario y ex presidente de la ANFP apuntó hacia los dirigentes de Quilín, ya que señala que el problema es mucho más profundo de lo que se piensa.

"Todos critican, pero nadie ve lo poco que se ha hecho para atrás. Chile perdió 5 años en la época del señor Jadue y yo creo que uno cosecha lo que siembra", disparó.

Pese a los traspiés del inicio, el mandamás del club rancagüino mantiene viva la ilusión en la Rojita y en los 6 pupilos del "Capo" que juegan en la Selección. "Me tomé con mucha preocupación los primeros dos partidos y con esperanza después de verlos jugar contra Brasil. Estoy orgulloso del esfuerzo que están haciendo", manifestó.

Abumohor aprovechó de darle un tirón de orejas a los clubes "grandes" y su trabajo con los cadetes. "Hay instituciones que no les importa invertir, sólo se preocupan del primer equipo. Como tienen más plata contratan refuerzos desequilibrantes y ganan el campeonato, pero no le dejan nada al fútbol. Es injusto", declaró.

COMPARTIR NOTA