"¿En serio están celebrando?": el comentario de Roberto Cox que enfureció a hinchas de Colo Colo

Fanáticos albos le respondieron al periodista por su tuit tras el triunfo sobre la U. de Conce, con el cual lograron mantener la categoría.

Un día lleno de emociones vivieron este miércoles los hinchas de Colo Colo. Y cómo no, si estaban a 90 minutos de descender por primera vez en toda su historia.

Por lo mismo, las alegrías y festejos se multiplicaron tras el angustiante triunfo sobre la U. de Conce en el Fiscal de Talca. Obvio, pues con el solitario gol de Pablo Solari, lograron la hazaña y que quedaron en Primera A.

Sin embargo, las celebraciones de los alboadictos llamaron la atención de Roberto Cox, quien realizó un particular comentario tras el pitazo final. "¿En serio están celebrando?", preguntó a través de Twitter el periodista.

Y sobre la misma, agregó: "Creo q tenemos formas distintas de ver el fútbol. Si mi equipo se salva del descenso, agacho la cabeza y espero el próximo torneo para alentar más que nunca. No celebro, ni tampoco me daría la cara para fanfarronear con eso de que son noticia. Pero ojo, Son libres de vivirlo a su modo".

Pero claro, como las emociones estaban a flor de piel, el posteo generó indignación total entre los hinchas del Cacique, quienes le respondieron con todo.

Las respuestas a Roberto Cox

"La opinión sobre algo que nadie pidió", "Ustedes también estarían celebrando, y otros equipos también, ¿cuál es el problema?", "en todo caso, hay más gente celebrando que no bajaron que los que celebraron por el tricampeonato", le dijeron al reconocido hincha de la UC.

De todas formas, igual hubo algunos que estaban de acuerdo con su opinión y consideraron que los alocados festejos estuvieron exagerados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA