Rodrigo Echeverría sobre lo que resta: "Yo creo que se cae Católica"
El defensa más goleador de la historia de la "U" adelantó la definición que se viene en 10 días más.

De las 45 mil entradas que la "U" pidió para el partido del próximo domingo 25 frente a Iquique, cuando se dispute la penúltima fecha en forma simultánea, ya quedan en la misma.
Es que a diez días del match donde los azules pueden pillar, o incluso pasar, a la Católica, dependiendo cómo le vaya cuando reciba al agrandado O'Higgins, la sangre ya está caliente, tanto en los jugadores como la fanaticada bullanguera.
De hecho, Rodrigo Echeverría ayer en "La magia azul" confesó que la motivación crece más que la cuenta del TAG. " ¿Se cae la Católica? Entre nosotros, yo creo que sí. Ojalá que pierda con O'Higgins", dijo el defensa, que ha parchado de lateral diestro.
"Antes poco lo pensaban, pero siempre confiamos que pelearíamos el campeonato. Ganar el título es el objetivo de todos. Todo el plantel lo vive a full, trabajamos de forma seria y con humildad. Así la presión le llega sola a Católica", agregó tras los 5 triunfos al hilo, lo que tiene a la UC líder con 55 y a la "U" escolta, con 53.
Imperdibles
Lo último
hace 58 min
16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
16:26
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”
15:49
Lo más leído
1.
5.
6.



















