"¿Y las disculpas?": Rodrigo Herrera defiende con todo al Trovador del Gol

El periodista deportivo publicó un mensaje en el que respaldó a su colega Alberto Jesús López, quien logró la tuición de su hijo en un juicio que involucró denuncias por violencia intrafamilar. "Nunca una aclaración va a tener el mismo impacto/daño de una denuncia aunque sea falsa", escribió.

El 22 de marzo conocimos una resolución del tribunal de familia en la bullada causa judicial que involucró al conocido relator Alberto Jesús López. Al Trovador del gol se le concedió la tuición permanente de su hijo, tras constatarse las "buenas condiciones" en las que vive junto a su padre.

La noticia fue celebrada por uno de los colegas de López, el también periodista deportivo Rodrigo Herrera. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, demandó disculpas para el relator.

"¿Y toda la porquería que se escribió sobre él en medios y redes? ¿Las disculpas de l@s q acusaron en base a lo que decía una de las partes sin esperar el juicio? -escribió- Nunca una aclaración va a tener el mismo impacto/daño de una denuncia aunque sea falsa. Mis respetos @trovadordelgol_".

https://twitter.com/rod_herrera/status/1374327825981915140

Sin embargo, algunos usuarios reaccionaron y le hicieron ver a Herrera que si bien, había conseguido la custodia, no había resolución aún respecto de la denuncia de violencia intrafamiliar contra su exmujer, Rossana Sánchez.

Herrera, en su estilo, respondió. "Las causas familiares son estrictamente privadas, pero ocupa un mínimo sentido de la lógica para concluir. ¿El tribunal de familia le va a entregar la custodia completa de su hijo a una persona de quien comprobó ejerció violencia intrafamiliar Claramente no".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA