Otro caído en batalla: Ronald de la Fuente sufrió esguince medial

El lateral izquierdo tuvo que ser reemplazado en el minuto 8. Ahora queda en manos de Mario Salas si trae un último refuerzo de cara a la llave por Copa Sudamericana.

Tras la segunda cifra tempranera de Colo Colo todo era alegría para Mario Salas. Sin embargo, al minuto 8 se instaló la preocupación en la banca alba.

Tras una dura infracción en el sector izquierdo de la cancha, Ronald de la Fuente se quedó en el césped con evidentes muestras de dolor. ¿Resultado? El lateral debió abandonar la cancha y en su reemplazo entró Jaime Valdés.

Con el correr de los minutos se le vio al ex jugador de la Universidad de Concepción con un tremendo vendaje cubierto de hielo que le rodeaba la rodilla izquierda. Más tarde se supo que la lesión corresponde a un esguince medial y hoy será sometido a exámenes para tener un diagnóstico más detallado sobre su dolencia física.

Sí, un panorama complicado para el Cacique, ya que De la Fuente es número fijo en el esquema del "Comandante".

Cabe señalar que el lateral llegó en el comienzo de esta temporada al Cacique y que ahora depende del técnico si decide parchar con otro jugador, en caso de que pase un tiempo prolongado fuera de las canchas. El plazo acaba el el próximo jueves 7 de marzo, antes de la cuarta fecha.

COMPARTIR NOTA