Cuento del tío: Ronaldinho sufrió millonaria estafa en Kuwait

El ex volante, junto a otros jugadores como Rivaldo, Cafú y Romario, había pactado 1.637.600 dólares por participar en el torneo amistoso. Hasta hoy no han visto ni un peso.

Aunque usted no lo crea, a Ronaldinho le robaron la sonrisa. Todo porque durante estos días sufrió una millonaria estafa tras participar de un torneo amistoso en Kuwait.

El 10 de la selección de Brasil, Rivaldo, Cafú, Yaya Touré, Michel Salgado, Romario y Juan Sebastián Verón entre otros viajaron al país árabe para participar en nueva edición del Alkhurainejtour, campeonato que se realiza durante el Ramadán.

Todos los jugadores fueron contactados por DreamPro events -productora organizadora del evento- y pactaron la participación de cada jugador por una suma que alcanzó los 1.637.600 dólares.

Tras abrochar el millonario contrato los jugadores cumplieron al pie de la letra lo acordado. Hablaron con la prensa, compartieron con los fanáticos, asistieron a las juntas con los organizadores y hasta grabaron videos para motivar la venta de entradas.

https://www.instagram.com/p/Bjtjj_qBZA-/?utm_source=ig_embed

Negocio redondo... hasta que llegó el día del pago. Los jugadores no recibieron el dinero acordado y tras ello escalaron hacia los organizadores quienes se justificaron con que el sistema estaba caído, aplazando el deposito según explicó Marca.

El tema se pone color de hormiga ya que desde Kuwait avisaron que se entregó todo el dinero a la productora, mientras que DreamPro sigue justificándose en problemas de logística para depositar. Mientras tanto los afectados ya confirmaron que comenzarán acciones legales para que se les pague lo que firmaron.

COMPARTIR NOTA