Rueda hizo la gran Tomás González en nómina de la Roja: Ni Valdivia ni Díaz entre los llamados
El DT de la selección chilena entregó los nominados para los duelos contra Perú y México. Entre sus sorpresas aparece la ausencia de Valdivia.

Esta tarde se confirmó la nómina de jugadores que estarán presentes en los próximos amistosos de la selección chilena contra Perú y México.
En esta ocasión, Reinaldo Rueda se mandó una voltereta a lo Tomás Gonzáles y entregó varias sorpresas entre los convocados. La principal es la ausencia es Jorge Valdivia que hasta el día de ayer estaba entre los fijos del listado.
Otro que no recibió el "whatsapp" fue Marcelo Díaz, que pese a ser figura en Argentina aún no logra convencer al estratega colombiano. Situación similar al "Torta" Opazo y Brayan Cortés, jugadores de Colo Colo que tampoco se sumarán a los encuentros.
Novedades
Arias Gabriel - Racing (Argentina)
Castillo Nicolas - Benfica (Portugal)
Dávila Victor - Necaxa (México)
De Paul Fernando - Universidad de Chile
Díaz Paulo - Al Ahli (Arabia Saudita)
Fernandes Junior - Alanyaspor (Turquía)
Gutiérrez Felipe - Kansas City (Estados Unidos)
Henríquez Ángelo - Universidad de Chile
Hernández Pedro Pablo - Independiente (Argentina)
Isla Mauricio - Fenerbahce (Turquía)
Jeraldino Ignacio - Audax Italiano
Lichnovsky Igor - Cruz Azul (México)
Maripán Guillermo - Deportivo Alavés (España)
Medel Gary - Besiktas J.K (Turquía)
Mena Eugenio - Racing (Argentina)
Parot Alfonso - Rosario Central (Argentina)
Pulgar Erick - Bologna F.C (Italia)
Reyes Lorenzo - Atlas (México)
Roco Enzo - Besiktas J.K (Turquía)
Sagal Ángelo - Pachuca (México)
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 20 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 40 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















