“Sabe que tiene contrato por cuatro años y tiene que cumplirlo”: Quinteros se las canta clarita al “Pibe” Solari

El DT del “Cacique” fue consultado puntualmente por la situación del delantero argentino, que hace unas semanas estaba prácticamente listo en México.

Por lo exhibido en sus últimos compromisos antes del parón, por las bajas y la falta de refuerzos, no llamó tanto la atención que Colo Colo nuevamente quedara al debe y apenas consiguiera una igualdad sin tantos ante Deportes Temuco en su debut por la Copa Chile. Más llamó la atención que una de las ausencias fuera la del delantero argentino Pablo Solari.

El “Pibe”, una de las estrellas del cuadro albo, coqueteó hace algunas semanas con el América de México. De hecho, dicen que incluso llegó a despedirse de sus compañeros durante la intertemporada en Argentina, y que quedó muy molesto con la directiva de Blanco y Negro tras la negativa al club azteca.

Como era de esperar, luego del pitazo final, al técnico albo, Gustavo Quinteros, le consultaron por la situación del habilidoso extremo, y fue contundente:

“Con Pablo hablamos bastante. Él sabe que tiene contrato por cuatro años y tiene que cumplirlo. Cuando uno firma por un tiempo determinado, depende del club”, lanzó de entrada el argentino.

Y justificó su ausencia: “Hoy no está bien, pero tiene una pequeña inflamación en el pubis que lo arrastra de hace un tiempo. Por los estudios que le hicieron, los médicos ven un problema que lo están tratando y con doble turno”.

Más tarde, insistió: “Esperemos que Pablo pueda entender la situación y darse al cien por ciento por este club que le dio todo, como él también a nosotros”.

Finalmente, Quinteros abordó el presente de Colo Colo, que aunque lidera la tabla del Campeonato Nacional, dista de ser el de hace algunos meses: “Tenemos que levantar el juego colectivo y el individual de algunos jugadores que están bajos, y recuperar a los que no tenemos. Hay un buen plantel, pero corto. Cuando faltan los nombres importantes los sentimos”.

COMPARTIR NOTA