“Sabrán la verdad de aquí a unas semanas…”: Cristiano Ronaldo explota en medio de los rumores de su salida del Manchester United

Foto: via Reuters/John Sibley
Foto: via Reuters/John Sibley

El delantero luso rompió el silencio en su cuenta de Instagram. Le respondió a un usuario y se las cantó claritas.

Las últimas semanas parecen no haber sido fáciles para Cristiano Ronaldo. Desde que se filtró que el portugués le habría pedido el transfer request al Manchester United, en busca de un último gran desafío para ponerle la guinda a la torta a su carrera, han aparecido un sinfín de informaciones en torno a su figura. Que Erik Ten Hag lo quiere fuera, que supone más un problema que una solución, que ningún equipo se ha interesado en él.

Lo cierto es que “El Bicho” parece haberse cansado de todos los rumores, y se lo dejó en claro a un usuario de Instagram que le pidió explicaciones. Allí, Cristiano se tomó el tiempo de responderle, de paso aclarando que mucho de lo que se ha hablado lisa y llanamente es falso.

“Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras”, dijo el delantero en la publicación.

Y completó: “Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo”.

Las últimas informaciones en torno a Cristiano fueron emitidas por la BBC. En el medio explicaron que ahora el Manchester United estaría dispuesto a dejar partir a su “killer”, toda vez que su actuar no sería bien percibido en el vestuario.

Mira aquí la respuesta de CR7:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA