“¡Saco de we...!”: La chistosa parada de carros de Diana Bolocco a Martín Cárcamo en plena gala de Viña

“Qué vergüenza”, reclamó la conductora.

Un simpático momento compartieron los amiguis de la tele, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, en medio de la gala del Festival de Viña del Mar, la denominada Noche Cero.

“Tengo una primicia, yo ya pasé por la alfombra roja, pero tengo a alguien que todavía no ha pasado…”, partió comentando Diana en una historia de Instagram, desde camarines.

En eso aparece Cárcamo, en pijamas. “¡Qué cresta estás haciendo en esa pinta, Martín! ¡Tenís una gala de Viña, eres el animador, ¡saco de webas!”

“¡Me voy a duchar po!”, contestó el flamante conductor del Festival. “¡Recién ahora se va a duchar! Qué vergüenza”, le replicó su amiga.

En una segunda historia, el rubio ya se ve duchadito y muy tranquilo, pero Diana sigue apurando. “¡Al fin maquillándote! Tienes que salir a la alfombra roja (…) ¿cuál va a ser tu propuesta esta noche?”, le aprovechó de consultar.

“Una propuesta marítima, de agua”, dijo Martín. “Los saltos del Petrohué, del sur de Chile, color turquesa, una maravilla”, complementó el diseñador que estaba al lado.

COMPARTIR NOTA