Sáez: "Estoy ansioso y ya quiero que llegue el debut"

Sin duda el refuerzo más bombástico que llegó a Universidad Católica es el argentino Sebastián Sáez, quien llega como la carta de gol que los cruzados necesitan para mantener el liderato del torneo nacional y soñar con volver a levantar una copa.

Esa presión que pesa sobre la calva del "Sacha" fue tomada de la mejor forma por parte del otrora máximo goleador de Primera División -con la camiseta de Audax Italiano-, quien cree que la rápida adaptación que tuvo al plantel le pude ayudar a hacer bien su trabajo.

"Con los años me he dado cuenta que el delantero debe vivir con la presión de convertir siempre goles. Lo bueno es que me encontré con compañeros que me han facilitado la adaptación. Aunque no niego que estoy ansioso y quiero que llegue pronto el sábado para debutar en San Carlos", afirmó el trasandino, que estará desde el inicio mañana frente a Iquique (17:30 horas) con la "7" en su espalda.

De hecho, la única dificultad que ha tenido el "Sacha" en su regreso a Chile ha sido el frío presente en la capital, "ya que estuve tanto tiempo entre Catar y los Emiratos que me acostumbré al calor".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA