Con sahumerio en el CDA la "U" quiere borrar la mala racha

Azules quemaron zapatos de fútbol en la previa del asado del martes para volver al triunfo.

A estas alturas, Universidad de Chile tiene que agarrarse de cualquier método para poder salir a flote. Eso lo saben en el Centro Deportivo Azul, donde quieren dejar la mala racha y las crisis de lado este fin de semana, cuando choquen ante Unión La Calera.

Eso sí, al parecer la cosa se la tomaron bien en serio, porque, según informó Radio ADN, en la previa del asado de camaradería que se realizó el martes en La Cisterna, se concretó un sahumerio para eliminar toda la mala onda.

Dejando de lado las patas de conejo y hasta la ruda de Pablo Guede, que alguna vez funcionó en Colo Colo, en el Bulla optaron por meter al fuego algunos chuteadores, donde se pudo averiguar que los elegidos fueron los del delantero Matías Campos López, quien aún no logar embocarla en un partido oficial.

Según la misma información, esta medida fue idea de un miembro del directorio, aunque en el cuerpo técnico no lo vieron con buenos ojos.

En cuanto al fútbol, Alfredo Arias hará dos cambios para el partido en el Nacional: Matías Campos Toro reemplazará al lesionado Jean Beausejour, mientras que Jimmy Martínez ingresará por Pablo Parra en el medio.

COMPARTIR NOTA