"¡Salas ya se va!" cantó la Garra Blanca a todo pulmón

La barra de Colo Colo no le dejó pasar al entrenador esta fea derrota y pidió su salida. Parte del directorio espera hablar con Mosa para analizar la situación deportiva.

Apenas Colo Colo cayó derrotado, la Garra Blanca le pasó la cuenta a Mario Salas por el paupérrimo partido. "¡Ooooh, Salas ya se va!", cantaron fuertemente durante largo rato.

A pesar del pedido de la gente, Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, respaldó al "Comandante". "No se le va acabando el crédito a Mario Salas, cuenta con el apoyo del presidente. Es un traspié que nos duele mucho, pero los hinchas deben tener paciencia, hay que entender que cambiar DT a cada rato no es el camino, eso es un retroceso, no un avance", dijo Mosa. En todo caso, parte del directorio pedirá una reunión para evaluar la situación deportiva.

En tanto, Salas admitió que "no tuvimos las herramientas para batir a Cobresal. En el primer tiempo no generamos mucho, pero tuvimos el control del juego. En el segundo tiempo quisimos poner más gente en el bloque ofensivo y no nos resultó. ¿Los 13 puntos con Católica? El foco no está en alcanzarlos, está en mejorar nosotros. Hay que levantarse ante la adversidad".

COMPARTIR NOTA